viernes, 16 de julio de 2021

eleggua poderosa obra para las infidelidades.

 Una de las situaciones más graves que puede afrontar una pareja, es la infidelidad de uno de sus miembros.

En estos casos, se produce una ruptura de la confianza entre ambas partes; sin esta confianza mutua, que es uno de los pilares básicos de cualquier relación sentimental, la pareja queda severamente dañada.

En la santería, y con la ayuda de eleguá, te enseñaremos a realizar esta magnífica obra, la cual funciona para las infidelidades.


si quieres recuperar tu pareja, y que todo regrese a la normalidad, presta mucha atención.

necesitarás.

un coco.

papel de cartucho, o de estrasa.

un lápiz.

tres bolitas de pimienta de Guinea.

manteca de corojo.

maíz tostado.

un pescado ahumado, el cual lo triturarás y convertirás en polvo.

miel.

y un royo de hilo blanco, y otro de rojo.

ahora, presta mucha atención a su preparación.

Se parte un coco por la mitad, se le quita el agua, escribes con el lápiz, el nombre de la persona que es infiel, y se introduce en el coco.

Se añaden las pimientas de Guinea, la manteca de corojo, el maíz tostado, y lo que trituraste de pescado ahumado.

se le hecha abundante miel, Se vuelven a juntar las dos mitades del coco, y se envuelven en el hilo rojo y blanco, hasta que el coco esté completamente cubierto con estos colores. 

presentas el coco delante de elegguá, si lo tienes consagrado, si nó, lo dejas detrás de la puerta de entrada de tu casa, en ambos casos serán 21 días.

se pide cada día a la misma hora a Elegguá, que rompa la relación de la persona infiel.

y se le rezará de esta manera, acompañado de una vela blanca encendida.

en el nombre del altísimo padre creador, en este momento yo te invoco mi majestuoso eleguá, para que con tu nobleza e influyente presencia, me ayudes a tener éxito en todo lo que al amor se refiere. 

concédeme tu divina intervención, para que éntre en mi vida, la paz que hoy necesito.

regálame prosperidad, y ayúdame a salir airoso de cualquier dificultad que se interponga en mi camino, que quiera entorpecer mi felicidad.

poderoso elegguá, en este momento te ruego con humildad, para que ahuyentes de mi vida todo lo negativo, las maldiciones, la oscuridad y mal de ojo que me quiera perseguir.

aleja de mí, las malas influencias, y cualquier mal pensamiento.

en este momento, te imploro poderoso elegguá, que protejas mi familia y la mantengas unida por siempre.

aché baba elegguá.

al finalizar los veintiún  días, debes recogerlo todo y llevarlo al monte.

allí lo dejarás donde la hierva lo tape, y no sea descubierto por nadie, hasta despues pasado un tiempo.

con mucha fé, y con la ayuda del señor de los caminos, recuperarás lo perdido, e incluso se te presentarán nuevas oportunidades de amor.

debes sopesar todo y tomar la mejor decisión.

mucho aché.



No hay comentarios:

Publicar un comentario