viernes, 9 de julio de 2021

el Ángel de la guarda y su forma de protegernos.👼🏾

 desde antes de nacer, nuestro ángel de la guarda nos escoge, al menos así sucede en nuestra religión yoruba.

El Oricha Alagbatorí, dirige nuestra cabeza espiritual y según nuestra creencia, antes de nacer nos arrodillamos ante Olofin, para recibir nuestro destino y nuestra


misión en la tierra.

pero en realidad, ¿Qué función tiene nuestro Ángel de la Guarda?

En algún momento de nuestra vida cuando empezamos a iniciarnos en la religión, y

nos adentramos en el ancestral mundo de los Orichas, la curiosidad nos domina y queriéndonos sentir protegidos, nos encaminamos a conocer quien guía nuestra cabeza.

Es imprescindible que al definir nuestro Ángel de la Guarda se haga correctamente, y por una persona que tenga vastos conocimientos, una decisión errónea puede traer graves consecuencias para nuestra vida.

sus funciones concretas comienzan, enseñándonos la verdad de nuestras almas, ofreciendo serenidad y paciencia en la vida; llenando el corazón de seguridad, generosidad y sencillez que te permitirá luchar contra los impedimentos que la vida misma irá interponiendo en tu camino.

representan las guías, que nos permiten encontrar el camino de la curación, intervienen en tu mejora, y en la sanación espiritual y física.

Proporcionan amor, nos enseñan a confiar, a cumplir sueños; distinguen y restauran nuestras

faltas presentes en el Universo; restablecen el orden divino clarificando nuestras inquietudes.

con su intervención progresaremos en  la clarividencia, elemento para comprender mejor el mundo espiritual; aportan

energías que ayudan a encontrar respuestas a inquietudes y nos librarán de emociones negativas.

ayudan a saber distinguir el bien del mal, traen consigo el orden, la disciplina, enseñándonos a ser leal, e ir por el camino correcto que nos acerque a una existencia honorable.

permanecerán por siempre a nuestro lado, como fieles protectores, nos librarán de hechicerías y fuerzas maliciosas, de accidentes, contratiempos, enfermedades, aunque algunos tengan la capacidad de verlos y percibirlos, y otros no.


Intervienen en nuestros pensamientos, ayudándonos a aceptar y respetar jerarquías, a ser modestos y capaces de escuchar, controlan nuestros arrebatos emocionales y nos enseñan a amar incondicionalmente.

Nos permiten acceder a misterios del mundo espiritual, nos asisten para resolver conflictos causados por nosotros mismos, nos iluminan y ayudan a alcanzar altos niveles espirituales.

también son nuestro apoyo para soportar las tareas más difíciles, y consuelan cuando le necesitamos.

nos anticipan lo que está por venir, y nos previenen para evitar tropiezos.

No existe un ángel de la guarda mejor o peor que otro. El hecho de que alguien sea más feliz y más exitoso que otro, no significa que tenga un mejor ángel guardián, y el hecho de que la vida de alguien esté llena de desesperación, no significa que sean incapaces.

No olvidemos que todos tenemos libre albedrío. El ángel guardián siempre está susurrando en nuestros oídos para que lo podamos escuchar. El conoce tu historia de vida, el viaje que has podido hacer y todas las elecciones que has tomado. Aunque puede que no parezca fácil en este momento, hacen todo lo posible para hacerte elegir la mejor opción. 

por esas, y otras circunstancias, debes escuchar esos consejos, en forma de voces e intuición, que tu oricha alagbatori te deja para la resolución de tus problemas.

maferefun todos los orichas.

mucho aché.



No hay comentarios:

Publicar un comentario