domingo, 7 de septiembre de 2025

rezo y canción a yemayá y la virgen de regla por su día

Oración a la Virgen de Regla para Trabajos Espirituales

¡Oh, Santísima y Gloriosa Virgen de Regla!
En este día sagrado, 7 de septiembre, en que los fieles en Chipiona, España, y en Cuba, elevan cantos en vuestro honor, nos postramos con humildad ante vuestra presencia maternal. Vos, que sois faro de los navegantes y Reina de los Mares, derramad sobre nosotros la gracia de vuestro manto sagrado.

Madre amorosa, Estrella de los Océanos, vuestra advocación guarda en sí la pureza del blanco y la fuerza de las aguas que todo lo transforman. Con el Niño Jesús en vuestros brazos mostráis el equilibrio perfecto entre ternura y poder, entre misericordia y justicia. Calmad las tempestades del mar, y también las tormentas de nuestra alma, disolviendo la confusión y trayendo claridad.

Hoy acudimos a vos para pedir vuestra bendición sobre estos trabajos espirituales. Cubridnos con vuestra luz, protegiéndonos de todo mal, de las envidias, de las sombras y de las malas intenciones. Purificad nuestro espíritu, limpiad nuestro camino y sanád las heridas que cargamos en silencio.

Con vuestra fuerza, romped cadenas de ataduras, deshaced nudos que nos detienen y apartad a todo espíritu perturbador que intente desviarnos de la luz. Así como vuestro pie firme descansa sobre el mundo, concedednos la fortaleza para mantenernos en pie ante la adversidad y la fe inquebrantable para cumplir nuestro destino.

Otorgadnos la sabiduría para discernir lo correcto, la paciencia para esperar el tiempo divino y la confianza absoluta en vuestra intercesión. Que vuestra gracia descienda sobre este espacio consagrado, llenando cada palabra, cada pensamiento y cada acción con paz, pureza y bendición.

Virgen de Regla, Madre de Chipiona y Señora de la Bahía de Cuba, guiad nuestros pasos hoy y siempre. Que vuestra luz sea escudo y faro, que vuestro amor nos eleve y que vuestro manto nos cubra en toda obra espiritual que emprendamos, siempre para el bien mayor y la elevación de las almas.

Así sea. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario