viernes, 6 de agosto de 2021

San Lázaro Poderoso Baño para la salud.🌊

 Si te encuentras resentido de salud, y crees que nada te alivia y te mejora, te recomendamos este poderoso baño, en el nombre de san lázaro bendito. San Lázaro o Babalú Ayé, Santo y Oricha misericordioso, al cual se le atribuyen un sin fin de curaciones y milagros, hoy, le vamos a dedicar esta obra y un hermoso rezo, para que nos fortalezca y entre la salud a nuestro cuerpo y espíritu.

Este baño es para que en nombre del oricha se curen las dolencias, si te encuentras, o a la persona que le recomendemos, está muy enferma, debe realizar este ritual siete veces  seguidos; es decir, siete baños, uno cada día, empezando por un lunes.

Dentro de los ingredientes de este baño poderoso, está la salvia,  que es muy buena para rituales de curación, para la protección, limpiezas de energías negativas y purificadora del astral.

también usaremos hierva de la niña,  que es muy utilizada en

despojos y limpiezas para eliminar energías perturbadoras.

Ambas plantas, encierran grandes misterios, y nos regalan beneficios espirituales inmensos con la ayuda de babalú ayé.

pero sin más, comencemos por los ingredientes que vamos a necesitar.

presta atención.

ingredientes.

Yerba de la Niña.

Salvia.

Manteca de corojo.

Agua de Florida.

Agua de Colonia.

Cascarilla.

y 2 velas moradas, o en su defecto pueden ser  blancas.

comenzamos su preparación.

Primero lavas bien las hojas de las hiervas.

En aproximadamente un litro de agua, debes hervir un manojo de hojas de salvia, y otro manojo de

hierva de la niña.

cuando comience el hervor, le añades una cucharada de manteca de corojo, y lo

dejas hervir por 10 minutos; deja el brebaje enfriar, y cuela esa agua.

cuando ya esté fría, añade agua florida, agua de colonia, y la cascarilla; la cual con una cucharadita es suficiente.

ya que lo tenemos todo listo, hay que tener en cuenta que El baño no se dará desde la cabeza, sino de los hombros hacia abajo, para

protegerla; y sobre todo mucha fé, pues, nuestra energía también influye en el desenvolvimiento de la obra.

Antes de darse el baño, deberá encender las 2 velas, y pedir a Babalú Ayé y San

Lázaro, por su sanación; para que aleje las enfermedades, le traiga salud, vitalidad,energía, y mucho Aché.

para invocar al oricha, debes comenzar con esta plegaria.

Tu-Kúa Babalú Ayé; Agróniga.

Tu-Kúa; Baba mío, nibagú,

nibago; ardo abisa.

Tu-Kúa; babá fidemí.

y seguiremos rezando de esta manera.

Glorioso Patrón de los Pobres, que en tantos tormentos me veo,

con solo llamando tu espíritu me des lo que yo deseo

y que encuentre que mis males sean remediados con solo decir:

En el Nombre de San Lázaro, padre mío.

que los buenos espíritus que me ayuden

y que vengan en mi auxilio,

cuando yo padezca de algún mal

o esté en algún peligro

que me los detengas, 

y que a mí no lleguen;

que esto me sirva de una prueba de vuestra protección para mí;

y haced, San Lázaro, que tu espíritu sea mi fe.

todo el que a mi lado estuviere,

y que en ti, patrón,

encuentre la fuerza que necesita mi materia

para poder llevar estas pruebas,

de este planeta en que habitamos.

protégenos en este camino que hay que pasar,

mandado por Dios, nuestro Padre,

pues, en ti pongo mi fe para que me salves de ésta, y des consuelo a mis grandes males, que por tu valor tenga otro porvenir mejor a este que tengo; que en el nombre de San Lázaro, los espíritus malos se alejen de mí, con esta protección;

San Lázaro conmigo y con él; él delante, yo detrás;

que todos mis males los haga desaparecer, y llegue la Gloria a todos.

Amén.

Que esta obra, con San Lázaro Bendito para la salud, te brinde la sanación que necesitas en cuerpo y alma. 

Bendiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario