¿Alguna vez te has preguntado si podrías ser un médium?
Debes saber que hay una gran posibilidad de que aún puedas ser uno. Verás; los médiums psíquicos, están dotados de dos maneras.
los nacidos naturales, y luego hay médiums latentes, que desarrollan sus habilidades más adelante en la vida.
en la santería existe una rama llamada espiritismo, la cual comienza también de esta manera.
pero, mejor te desarrollamos este interesante tema, quizás descubras que eres un médium o espiritista en desarrollo.
no te lo pierdas.
Son muchas las personas, que creen sentir los síntomas de mediumnidad, que se sienten conectados de una forma especial con el universo, y que perciben cosas que otras personas no pueden.
Allan Kardec, considerado el teórico del espiritismo, desarrolló la teoría de que, “toda persona que siente, con mayor o menos intensidad, la influencia de los espíritus es médium. Por consiguiente, se puede decir que todas las personas, poco más o menos, tienen ese don”.
Antes de comenzar con síntomas y signos, debemos ser claros acerca de algunas cosas sobre este don, para no confundirnos.
La intuición, la capacidad psíquica, y la mediumnidad, no son lo mismo.
todos los seres humanos son intuitivos, en más o menos medida, es tu sabiduría o voz interior, o como algunos dirían instinto, está dentro de cada uno de nosotros.
La capacidad psíquica es un regalo, y hay muchos tipos, con el que todos estamos familiarizados es la clarividencia, que es percibir lo desconocido, ver el futuro o verlo a distancia.
Los médiums, son bastante diferentes.
podemos demostrar que los espiritistas o médiums pueden ser psíquicos, pero no todos los psíquicos son médiums.
Los médiums, tienen todo lo mencionado anteriormente, pero también pueden comunicarse telepáticamente con los difuntos. Pueden sentir su presencia, describirlos, y escucharlos.
las visitas que hacemos a médiums o espiritistas, normalmente, es para poder descifrar mensajes, que nuestros ancestros o espíritus, nos dejan a través de sueños o sucesos cotidianos; estas personas son especialmente sensibles a toda una gama de sensaciones, y que ahora te desvelamos, las cuales quizás, asocies y tengas tu también de manera natural.
presta atención.
Sentir el dolor, o, las sensaciones que sienten o padecen personas cercanas.
Los médiums son personas especialmente empáticas, que perciben las sensaciones o sufrimientos de los demás.
Sentir la presencia de otras personas en algún lugar, aunque se esté solo. ¿Alguna vez has tenido la sensación de que hay alguien más en casa, cuando tienes la certeza que estás sólo? Este es uno de los principales síntomas de mediumnidad, tener la capacidad de sentir presencias o seres que otros no pueden ver.
Reacciones emocionales insólitas y desproporcionadas. A veces el médium, principalmente cuando se encuentra en los primeros niveles, no sabe diferenciar las emociones propias de las ajenas, lo que puede provocar cierto grado de desajuste emocional.
En algunos casos, también se experimentan síntomas de mediumnidad físicos, tales como sacudidas o fuertes dolores de cabeza.
aunque no produce ningún tipo de enfermedad por ello, o al menos no hay evidencia alguna.
Disociación de los estados de conciencia. En términos muy generales, puede ser la sensación de soñar despierto o de creer que los sueños son reales.
Eres un soñador activo, y siempre tienes un sueño lúcido o tienes pesadillas vívidas.
puedes Ver cosas, que normalmente no existen en nuestra dimensión, o al menos para el resto de mortales.
puedes ver cosas con el rabillo del ojo, ya sean destellos o humo blanco. y muchas veces representan figuras sombrías.
y por ultimo, mencionaremos las Reacciones emocionales insólitas y desproporcionadas.
“ansiedad, variadas fobias, perturbaciones emocionales, inquietud íntima, pesimismo, desconfianzas generalizadas, y la sensación de presencias inmateriales; todas estas al alcanzar la plenitud de las facultades.
si te sientes identificado y te gustaría ayudar al mundo siendo médium, o espiritista, debes acudir a un templo o centro especializado, donde te enseñen a desarrollar a plenitud tus facultades.
empieza cuanto antes.
amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario