sábado, 14 de agosto de 2021

Como Deshacer un Amarre de Amor con Obatala.🤍

 La mayoría de las personas, pasan por alto los síntomas del hechizo de amarre, ya sea por escepticismo, ocupaciones en el trabajo, o simplemente porque consideran que no hay manera de que influyan en sus decisiones y comportamientos.

Y lo peor es que, en ocasiones, cuando se dan cuenta de que algo no funciona bien en su pareja, puede ya ser muy tarde, y hay cambios complejos que necesitarán una obra fuerte para deshacerlos.


primero te mencionaremos los principales síntomas, que se sufren y experimentan habitualmente.

Dolores de cabeza: este es uno de los más frecuentes. Los dolores te impiden concentrarte en lo que debe hacer, e incluso, aunque tomes analgésicos, no consigues quitar ese dolor punzante.

Dolores de huesos: independientemente de la edad, y estado físico de las personas, esta es otra alarma de los hechizos de separación y amarres en nuestra contra; los frecuentes dolores de huesos, molestia que agota a las personas y las debilita.

Cansancio y fatiga: es casi una consecuencia del punto anterior. El dolor es el primer signo, pero, posteriormente, se convierte en debilidad y cansancio. A ojos de los demás, la persona parece falta de energía y vitalidad. 

Cambios de humor propios o en nuestra pareja: este es uno de los peores síntomas, ya que es capaz de acabar con las relaciones sociales de la persona. Así, sin motivo aparente, las personas hechizadas tienen cambios drásticos de humor de manera repentina. y Esto es algo que desequilibra por completo su vida.

Notar distante a la pareja; esto puede notarse de muy diferentes formas, Quizás olvidó alguna fecha importante, ya no quiere pasar tiempo con nosotros, o incluso, percibes que esconde secretos; En definitiva, ya no te habla como antes, sus ojos no se iluminan como lo hacían antes.

las Discusiones; esto lo vas a percibir muy pronto. Donde antes había armonía, ahora se ha instaurado una auténtica tormenta,  Incluso, puede que hayan llegado a insultos y palabras sucias, contrarrestando donde solo existieron hermosas palabras.

y por último, las Decisiones involuntarias; muchas veces hemos comprobado como las personas toman decisiones involuntarias, a pesar de que estén conscientes de que no son las correctas. Esto se debe a que el hechizo es capaz de dominar sus acciones por completo.

ahora te enseñaremos como deshacer estos problemas con este fantástico trabajo; presta mucha atención, estos son los ingredientes.

Baños de Obatalá con leche, para

alejar malas influencias y romper amarramientos.

Ingredientes que necesitas:

Leche.

Un recipiente.

Cascarilla.

Colonia fresca o perfume.

Pañuelo blanco o quilla, para protegerte la cabeza de las malas energías.

y una vela blanca.

utilizaremos La leche, porque aparte de representar la abundancia, nos ayuda a aliviar nuestras tristezas, preocupaciones, y por ende, nos devuelve la felicidad.

este baño debe ser preparado en el momento que vayas a ducharte.

y te explicamos como realizarlo.

Primero, te darás el baño como cada día con agua común.

y Tienes 2 opciones; La primera; si tienes suficiente leche, te darás el baño solo con ella.

Sinó, a un litro de agua, le echarás un vaso de leche.

Después agregas la cascarilla y el perfume.

antes de realizarlo , encenderás la vela blanca al lado del  recipiente que preparaste con leche cascarilla y colonia,  y le pedirás a Baba

Obatalá, que te libre de todo mal, y te dé la tranquilidad y paz que necesita en tu vida.

El baño, te lo darás de los hombros hacia abajo, sin que el agua toque la

cabeza.

Después, se lo dejarás secar en el cuerpo, (no te seques con la toalla).

Este baño, se debe repetir una vez a la semana, por 3 semanas consecutivas.

Recomiendo realizar esta obra espiritual antes de irse a la cama, y debes dormir con el pañuelo blanco en la cabeza.

intenta no salir al exterior de la casa, para que no recojas las malas energías que pueda haber en el ambiente.

Este ritual, consigue cortar de pleno, los hechizos lanzados para doblegar la voluntad de una persona.

Realmente, una persona que es afectada por un trabajo de amarre,  de separación o ruptura de la pareja, pierde parte de su personalidad y queda como un mero muñeco, o títere del causante.

Por lo tanto, este baño con baba obatalá, va a permitir que la persona vuelva a retomar su capacidad de decisión.

los días que la realices, puedes rezarle de esta manera, y además te acompañaremos un cante hermoso, para que el gran oricha te libre de esa maldad.

rezo.

“Que el mal que lanzaron,

Como vino AQUÍ regrese a la persona causante,

Que se pudran sus manos,

Que se caiga su lengua,

Que mi espíritu se libere de las cadenas,

Que mi corazón se llene de amor,

Soy libre para amar y ser amado,

A quien yo decida; Que así sea.

líbrame de todo mal, baba obatalá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario