como recomendación principal , para que todas las energías de nuestro ángel de la guarda, y nuestro cuadro espiritual sean óptimas, debes poner en este trabajo gran voluntad y mucha convicción, y de que puedes perfectamente romper todo eso que te está frenando.
primero empezaremos por explicarte que para cada día de la semana, están dedicados ciertos trabajos, y para que no los confundas, veremos en cada uno lo que debes solicitar.
los Viernes, si tus problemas son solo relacionados al amor.
el jueves, son solo relacionados al dinero.
el Sábado, es el día para solicitar todo tipo de peticiones.
y los lunes, días propicios gracias a el oricha elegguá, pide desenvolvimiento y apertura de caminos.
también recomendamos que este trabajo sea en la fase lunar de cuarto menguante, y para más refuerzo que sea cuando se ponga el sol.
éstos serán los ingredientes.
agua bendita.
Romero, y si no lo encuentras puedes usar salvia o ruda.
Una caja pequeña de cartón o madera.
Un trozo de tela blanca.
Cinta de tela de color negro, unos 50 centímetros aproximadamente.
dos velas, una negra y otra blanca.
Tijeras.
sal.
y Una fotografía tuya, la cual utilizaremos en escribir en el reverso todas las cosas buenas que necesitas.
comenzaremos, preparando una mesa o altar con un mantel o tela blanca.
pon en ella un vaso de agua, y dedícaselo a tu ángel de la guarda, y egunes.
toma la vela negra y con algo puntiagudo, escribe en ella la palabra brujería, solo debe ser esta palabra, pues, es la vela que dedicaremos a revertir, lo que tu estés experimentando.
Enciende la vela negra, y con un poco de su misma cera, pégala al fondo de la caja de madera o cartón en su centro; siempre con mucho cuidado de no provocar un incendio.
toma la cinta de color negro, y comienza a hacer nudos en ella, tantos nudos como problemas y dificultades tengas, Por ejemplo; algo está afectando a tu economía, haz un nudo en la cinta; está afectando tu relación de pareja, haz otro nudo, y así sucesivamente.
después de cada nudo, repite esta frase:
“Esto es lo que me ata y amarra, esto es lo que me daña a mí; y es el momento de decir lo que te afecta. dinero, amor, familia, etc.
Una vez que tienes todos los nudos hechos, toma las tijeras y corta cada nudo al medio para romperlo, mientras dices.
Desato y libero, corto la brujería y el amarre contra mi, y contra mi familia; nunca más podrá ser unido lo que ahora rompo. Está mandado, Que así sea.
en el nombre de mi angel de la guarda.
amén.
a continuación Deja todos los trozos de nudos que vas cortando, dentro de la caja en donde se está quemando la vela; antes de que se consuma debes sacarla a un lugar donde esté aislada y no provoque un incendio; por ejemplo en un patio o jardín.
Una vez que la vela se ha consumido y apagado, rocía un puñado de sal fina sobre el fondo de la caja.
dentro de un lugar, como hemos dicho anteriormente que sea seguro, debes quemar la caja, y los restos deben ser arrojados a un curso de agua, por ejemplo, un rio, arroyo o en el mar.
al día siguiente, utilizaremos la fotografía, en la cual en el reverso ya hemos escrito nuestras peticiones de cosas buenas y positivas.
cogemos el agua bendita, y la juntaremos con el agua del vaso que preparamos para el ángel de la guarda, y en un recipiente las unimos.
Ahora moja un poco tus dedos con ella, pasa el agua sobre la fotografía, y rocía un poco con ella la vela blanca.
Coloca la vela sobre un plato blanco, y una vez que la foto se ha secado, ponla bajo el plato con la vela.
Enciéndela, y deja que se consuma completamente; Una vez que se ha apagado, toma los restos de vela y cera que hayan quedado, y ponlos dentro del trozo de tela blanca.
Coloca la fotografía también dentro de la tela, y agrega una buena cantidad de romero.
Dobla la tela haciendo un atado o paquete con ella y guarda esto en un lugar seguro, oculto, que nadie vea ni sepa dónde lo has guardado.
Cuando lo estés atando dices.
Quebrado y anulado está el daño, solo bendiciones llegan ahora para mí . Prosperidad llega y abundancia, bienestar y gozo, felicidad y gracia en todos los planos de mi vida. Gracias porque está hecho.
gracias mi ángel de la guarda.
gracias mi cuadro espiritual.
amén.
Toma el agua bendita del recipiente y con un paño o una esponja, limpia y repasa todos los marcos de las puertas, sobre todo la de entrada; esto se hace para sellar el portal de protección.
y le rezas a eleguá.
gracias a tí, baba eleguá, El mal no puede entrar nunca más aquí; todo está protegido y seguro. Solo el bien puede atravesar estos portales. La oscuridad fuera, dentro la luz. Así sea por siempre. Está hecho. Gracias.
y al menos una ves al año, repite la limpieza con agua bendita a las puertas, y no olvides el rezo al guardián de los caminos.
mucho aché y prosperidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario