jueves, 26 de agosto de 2021

Elegguá obra para Conseguir Empleo.👨🏼‍🌾

 establecer una correcta y fluida conexión con elegguá, es importante, pues el oricha es uno de los más protectores con sus hijos y devotos.

en situaciones difíciles y cruciales apelamos a él con la confianza de que escuche y reciba nuestras ofrendas, ya sea por una necesidad acuciante, como por un ofrecimiento sin motivo , pero que se le hace en agradecimiento y devoción.


hoy compartiremos esta poderosa obra, que de seguro te servirá para encontrar empleo, y más aún, que sea de tu agrado y puedas desenvolverte correctamente en el mundo material que nos rodea.

no te lo pierdas.

Eleguá es el primer Oricha que se recibe en la religión. El padre Obatalá lo bendijo, convirtiéndolo en su mano derecha y dándole la potestad de ser el primero en absolutamente todo.

Por ello, no debemos tomar ninguna decisión sin contar antes con su aprobación.

en esta obra, su ingrediente principal es la hierba pata de gallina; es muy común en todos los lugares y crece silvestre.

Estas hierbas suelen tener gran poder espiritual, y mucha fortaleza. Además como medicina alternativa, suelen utilizarse como antioxidantes, para tratar las inflamaciones, para la diabetes, y posee capacidades diuréticas.

contiene efectivas propiedades laxantes, que pueden ayudar a combatir los parásitos del organismo.

pero, entrando en materia, para la obra necesitaremos.

una vela blanca.

Manteca de corojo.

un Lápiz.

Papel de estraza o papel cartucho.

un Manojo de Hierba Pata de Gallina, siempre las espigas en números de 3 ó 7.

Hilo blanco.

Hilo negro.

Aguardiente.

y un Tabaco.

y seguidamente pasamos a la preparación.

primero, Prendes la vela, y pides su bendición, le das cuenta del trabajo religioso que realizarás a sus pies; si no tienes el oricha consagrado, no importa, realízalo en su nombre, detrás de la puerta principal de casa.

Luego unta con tus manos y manteca de corojo, el otá de Elegguá.

si no lo tienes, busca una estampita del sagrado niño de atocha, o una de elegguá.

escribe con lápiz  en el papel de estraza, el nombre de esa persona del cual depende que te otorguen el empleo, por ejemplo:

el encargado, o persona que tiene el mando donde quieres conseguirlo.

Es importante este paso en el ritual, y debes poner un nombre real relacionado al

empleo que deseas; no es para hacer daño, sinó, para a través de esa persona o lugar abrir los caminos, el entendimiento y las oportunidades.

elegguá intercederá siempre a tu favor.

Encima de ese papel con el nombre escrito hacia arriba, pondrás el manojo de hierba pata de gallina.

Luego entisas con hilo blanco la mitad del envoltorio, y la otra mitad la entisas con hilo negro, o sea, lo envuelves o forras en hilo.

Depositas ese envoltorio debajo de Elegguá o debajo de la estampa, luego le soplas

aguardiente, y humo de tabaco.

Este envoltorio se dejará allí, hasta que resuelvas la situación y puedas conseguir el empleo que desees.

todos los lunes, hasta que consigamos nuestro propósito, nos sentamos junto a él, y le hacemos la petición en voz alta, clara y

firme, primeramente pidiéndole la bendición, mencionando nuestro nombre completo y luego explicándole el motivo de nuestras preocupaciones.

una ves cumplido, debes seguir atendiéndolo como se merece y de ves en cuando tráele un regalito, en forma de dulces, caramelos o algún juguete de su agrado.

y dedicaremos esta plegaria con fé y amor.

Gran señor Eleguá; tu que eres dueño y sabio de todas los caminos, de las puertas

y de las oportunidades.

Por eso te pido, haz de mis caminos aciertos, y ábreme las puertas que necesito en mi vida.

Ilumíname noche y día, dame de tu protección y bríndanos de tus dones de líder, para que seamos unos profesionales en nuestro trabajo.

Ilumíname a mí y a mi familia que es la que siempre me acompaña y me

rodea, de igual manera, cólmanos de tus dones de protección.

Igualmente, abre todas esas puertas que nuestra vida necesita, para ser y

alcanzar todas las cosas que nosotros necesitamos.

Ábreme gran señor Eleguá, todas las puertas que me conduzcan al bien, también, te pido que me cierres me apartes de todas esas puertas y todos esos caminos que han de llevarme a la maldad.

Hoy te invoco a ti con un solo y único objetivo, y es para que me ayudes a

superar esta faceta de mi vida, que tanto me está perjudicando a mí a la hora de

desenvolverme plenamente como un ser humano feliz.

Te pido, que me bendigas con un mejor trabajo para que mi prosperidad sea plena, y como resultado pueda llevar el pan a la mesa todos los días, hasta que mi vida deje de ser terrenal.


Te pido también que me colmes de tus dones y así poder emprender este nuevo camino que hoy se abre hacia mí.

Para poder adaptarme y así saber sobre llevar todas las cosas, que hoy se me presentan como una oportunidad, y quizás mañana ya no.

Haz que mi progreso sea exitoso que sea un futuro de brillo, alegría y colores brillantes, pues eres tú el amo del futuro y del buen vivir, por lo tanto, eres tú quien elige señor quien se lo merece y quién no.

Y que en el camino que me espera, esté un futuro próspero, en el cuál no haya inseguridades, ni debilidades.

Por otro lado, que yo sea el que más se destaque en todas las cosas que bien están a mi disposición; de igual modo, que no exista ni una sola gota de traición ni que tampoco exista la posibilidad de ofenderme.

Asimismo, haz que tenga todo lo necesario para este futuro incierto, al mismo

tiempo, prometeré que siempre estaré a tu lado, y tu, acompañándome en este futuro incierto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario