miércoles, 1 de septiembre de 2021

Poderoso Ritual con Obatalá.🛤

SI QUIERES QUE EL IRÉ, LAS BUENAS ENERGÍAS,  Y BIBRACIONES LLEGUEN A TU HOGAR, DEBERÁS HACER ESTA OBRA A OBATALÁ;  ideal para solucionar problemas en casa, de esos que no te dejan en paz o que no puedas conciliar el sueño.

 Esta es una obra sencilla, pero siempre recuerda la fe, esa que mueve montañas y

es tan importante, sobre todo si queremos atraer lo bueno, y alejar todo lo malo del camino de nuestra existencia.


la realizaremos con la semilla de una planta muy común, la maravilla; que de seguro tienes silvestre en tu jardín o parque cercano.

esta planta en la religión yoruba, pertenece a los orichas, Obbatalá, y a las guerreras Oyá y Yewá.

estos son los ingredientes.

8 o 24 Semillas de Maravilla Blanca, ya que el 8 y sus múltiplos son los números del oricha.

1 Hoja de la planta de Algodón.

Cascarilla.

Manteca de cacao.

un Pañuelo blanco.

una Hoja de la planta Siempreviva, o Prodigiosa.

y 2 velas.

después de tener reunidos todos los ingredientes, comenzamos la elaboración de la obra.

Primero, tomas las semillas de maravilla blanca, y las tuestas; luego, con un mortero las haces polvo.

El polvo resultante de las semillas de Maravilla, lo depositas en la hoja de la planta de algodón, y le echas encima cascarilla y manteca de cacao, y  finalmente lo tapas con el pañuelo blanco.

Prendes las velas al pie de Obbatalá, pides su bendición,  le das conocimiento de esta obra, y el propósito de la misma.

si no  lo tienes consagrado, utiliza una estampita o foto del oricha, y como aclaración y consejo, la cual pondrás en alto, nunca realices obras a obatalá en el suelo.

como hemos aclarado anteriormente, si lo tienes consagrado,  Todo eso lo pones dentro de su sopera, encima de sus piedras, u otanes.

también,  Encima del pañuelo blanco, pones una hoja de Prodigiosa o Siempre Viva.

seguidamente, después que se derritan las velas,  sacas el polvo que preparaste, y lo soplas en la puerta principal de la entrada a tu casa, pidiendo todo lo bueno para tu vida y seres queridos.

Soplar ese afoché, en la puerta de entrada a tu casa, es la clave para que entre el desenvolvimiento, la salud y la suerte a tu hogar.

La obra estará al pie de Obbatalá, por un tiempo de 8 días, y cada uno de ellos, debes prenderle una vela un rato, y hacer tu rogación, o sea, rezar y pedirle todo

lo bueno al oricha.

para ello, te dejaremos esta oración; la cual no debes perder, porque te servirá para PONERLE VELAS Y HACER TRABAJOS MÁGICOS, al pie del oricha.

Obatalá; Rey de la paz,

rey de la verdadera justicia,

Señor creador de la raza humana,

mírame en este momentos de sufrimientos

y en todos los momentos de mi vida.

 Purifica mi vida con vuestras bendiciones,

dándome la estabilidad y la justicia divina

en todo momento de mi vida.

Padre y Señor del manto blanco,

no deje a los enemigos ganar ninguna batalla

que ellos hagan en contra mía.

Dame a través de esta vela, los favores

que en el día de hoy te pido.

Obatalá, míreme a mi con compasión en todos los momentos de mi vida.

Deme el amor, paz,

salud, y armonía, a mí, y a todos sus hijos,

amigos y enemigos.

Deje que su verdadera justicia

sea siempre vista en nuestras vidas.

Gracia Obatalá, padre mío.

Obatalá es el Espíritu de Luz

a quien yo serviré.

Es quién crea, cuando ha escogido qué crear.

Él es quién me envía aquí,

quien nos protege a mí y a los míos.

Es el Orisha, a quien sirvo y serviré.

El rey de la tela blanca nunca teme

a la venida de la muerte.

El Padre del Cielo, y será siempre

la regla de todas las generaciones.

Él disuelve las cargas,

las mías y las de mis amigos suavemente.

Deme mi Padre,

el poder para manifestar la abundancia,

que nada nos falte.

Déjenos  al descubierto ese misterio.

Padre del sagrado bosquecillo,

el dueño de todas las bendiciones,

aumente mi sabiduría

para que yo me convierta en tela blanca.

Protector de la tela blanca, yo lo saludo.

Padre del sagrado bosquecillo.

Aché, babá obatalá.

EN YORUBA:

Obatala Oba nipe.

Oba nipa na dara ododo.

Oluwua Eleda nipa na te-enia

ofe sinu emi niliy eyini ise ju kan,

nipa emi oluso alawemo emi oluso

lodo teyin  ibo kun muwa idurosinsin

ati onidato aseku.

Baba, Oluwa nipa na funfun aso ti ko jeki

emi oniketa ajini ayekeyi jagun eyiti awon

fi-jan nipa aworan loisi emi fi-fun

sodo emi  otito eyini,

atara na ignoba mi bi-bere ninu

eyini Ojo-Osan.

Obatala, ofe sinu emi pelu iyono

ati iyono  bogbo na iseju kan nipa emi oluso,

fi-fun na feran iono alafia,

hera ati ibere fun nitori

emi ati pelupelu.

 fun-nitori bogbo na omode,

ore, ati onikete jeki tire-teyin dara

ododo ni iru ninu bogbo nipa ti-wa

oluso dupue Obatala,

Oluwa nipa eda.

Dupue Baba mi Obatala.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario