sábado, 4 de septiembre de 2021

Descubre a los Mentirosos con changó.🙏

 La verdad; es uno de los recursos más importante qué existen hoy en día. Es importante para mantener la confianza entre dos personas; esta obra la realizaremos en el nombre del dios del trueno, changó, y que  te ayudará a qué solo te digan la verdad ante alguna pregunta; lo utilizaremos, para desenmascarar a quienes pretenden tomar la mentira para salirse con sus propósitos.


incluso te servirá, para que un enemigo confiese su maldad o ataque, y nos desvele aquello que no desea contarnos.

changó, está en el grupo de los

Orichas de cabecera.  Se le considera una de las 7 potencias africanas por sus inmensos poderes relacionados con la protección y la justicia, fundamentalmente.

es también reconocido como un rey de inmensa sabiduría, relacionado con la adivinación y como tal, representa las situaciones favorables y desfavorables.

en su nombre, hoy realizaremos esta sencilla y fácil obra, para que nos ponga la luz de la verdad delante nuestra, para  desenmascarar a alguien, que de seguro sospechamos que nos está mintiendo o engañando, y del que solo tenemos eso, sospechas.

esta magnífica obra te la recomendamos, porque más de una ves nos ha dado el resultado esperado.

y para ella necesitarás.

Una ramita de tomillo.

Una vela de color rojo.

Unas gotas de vinagre.

3 hojas de laurel.

1 puñado de tierra de un jardín, o lugar donde crezcan plantas.

un rotulador, o bolígrafo de tinta roja.

una estampita del oricha, o, de santa bárbara bendita; si lo tienes consagrado realízalo a sus pies.

En primer lugar, coloca sobre la cocina una olla o cazuela pequeña.

agrega dos vasos de agua, (mi consejo es que sea agua previamente hervida o purificada), vierte 4 gotas de vinagre; las 3 hojas de laurel; la ramita de tomillo, y el puñado de tierra del jardín.

debes tener presente que los ingredientes debes reunirlos el mismo día que realices la obra, porque deben estar frescos.

Déjalo todo a fuego muy lento, cocinándose despacio, mientras tanto puedes removerlo de vez en cuando, hasta que se evapore toda el agua.

cuando necesites mover el contenido, debes hacerlo con un utensilio de madera, y en el sentido contrario a las agujas del reloj.

con el bolígrafo o rotulador de tinta roja, escribe en un papel el nombre, o los nombres, de la persona o personas que deseas que te digan toda la verdad.

dobla el papel tantas veces como puedas, siempre deben quedar los nombres hacia adentro.

Una vez que ya se evaporó el agua, déjalo enfriar en un lugar seguro.

una ves frio, deposita estos restos en un paño, preferiblemente rojo, y mezcla con el papel todo esto.

frente a la estampa de santa bárbara , o al pie del oricha, déjalo por 4 días, enciéndele la vela por al menos una hora cada día, pero, debes tener en cuenta de ponerlo todo en un lugar seguro, donde no provoques un incendio.

todos los días al encender la vela, preferiblemente en la tarde, debes rezarle al oricha de esta manera.

La pasión tan roja, fija al fuego, que se diga la verdad, como és mi deseo.

Changó valiente guerrero,

dios del fuego, el rayo y el relámpago,

tú que tienes el poder sobre el enemigo

no dejes que me puedan dañar o perjudicar;

tú que destruyes a los enemigos,

y eres invencible y tus órdenes son leyes;

protégeme, socórreme, y desvela la verdad, 

ponla en sus labios,

y que yo la conozca de inmediato.

Changó, que haces brillar todas las tierras,

y para ti no hay caminos cerrados,

guía mis pasos, y abre mis caminos,

que ni espíritu ni enemigo visible

destruya mi vida,

líbrame de toda su maldad,

que sus malos pensamientos y magias

hasta mí no lleguen,

que ningún mortal o inmortal me puedan vencer, 

gracias a la luz de la verdad.

te pido padre mío Changó,

que sean dominados, amansados y humillados,

quienes hacia mí vengan con mal,

protégeme y defiéndeme padre mío,

desvela esa verdad que hoy me es oculta, 

y que yo conozca sus verdaderas intenciones; 

todo gracias a tí mi amado padre, 

fija al fuego, y que se diga la verdad, 

como és mi deseo.

Yo conjuro a los siete rayos de Changó,

por el santo nombre del Todopoderoso,

para que hagan temblar los corazones

de mis adversarios y enemigos.

Yo te conjuro, oh poderosa Santa Bárbara,

para que tus ojos sean los míos,

y mis ojos sean los tuyos.

al terminar los cuatro días, y Una vez consumida la vela, es el momento de guardar los restos en un frasco con tapa hermética.

debes acudir a un lugar con árboles o flores,  y hacer un pequeño agujero, donde depositarás primero el papel con los nombres que doblamos.

después, rellena el agujero con la arena resultante de la obra. Para ello abre el frasco, y échalo todo hasta completar el agujero.

Una vez tapado, riega con agua todo lo que acabas de sembrar, y ya puedes irte del lugar.

esta obra para conseguir que se diga la verdad, es especialmente útil cuando se están produciendo difamaciones, que está haciendo daño tanto a ti como a tu familia.

ya sea por su boca o por sus actos, de una manera u otra, te enterarás de la verdad oculta, y desde entonces esa persona nunca más podrá mentirte.

gracias padre mío, gracias santa bárbara bendita.

kabiosile changó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario