¿Sabías que tu perro, además de hacerte compañía, tiene la misión, de apoyarte en los momentos más difíciles de tu vida?
desde que llega un perro a nuestra vida, no es por casualidad. Son seres muy especiales que cumplen el papel de grandes guardianes de la familia, son guías de luz encarnadas, y según creencias ancestrales, muchos de ellos, llegan para cancelar algún karma familiar o su propio personal. Él, o ella, te eligió o los eligió para cumplir una misión espiritual, y convertirse en tu ángel de la guarda de 4 patas.
Los perros, son criaturas que se dejan llevar por el amor, el cariño y el cuidado. Son honestos, leales y en extremo fieles. Sí, son animales pero tienen una forma de ser que los ha hecho ganarse el título de “El mejor amigo del hombre”. Entonces, también podrás creer que puedan ser ángeles, que andan entre nosotros con una misión especial para la humanidad.
Tener un perro significa, saber exactamente lo que quiere con cada mirada y cada ladrido. Significa, tener a alguien a quien realmente le guste escuchar sin juzgar, y se pondrá junto a ti cuando tus lágrimas corran por tus mejillas sin razón. Por lo tanto, no sería extraño pensar que estos peludos compañeros tienen una misión específica en nuestras vidas.
son terapeutas emocionales, jamás dudarían en acercarse a ti y darte un buen lengüetazo y acompañarte si te sientes triste o desanimado. Su misión, puede estar dedicada a una sola persona o a todo un colectivo. Muchos perros hacen labores impresionantes con una persona o pueden impactar a todo un grupo, como lo sería una familia. Una mascota canina en una familia, se convierte en un amigo inseparable, pero hay algunos secretos detrás de esa amistad.
Los antiguos griegos, pensaban en los perros, como "poseedores de cierto espíritu elevado". Platón se refirió al perro como un "amante del aprendizaje" y una "bestia digna de admiración". Muchos otros filósofos de su época, amaban la simplicidad de la vida del perro, y alentaban a los seres humanos a emularla.
En otras culturas, tanto en la filosofía china como la maya, es un símbolo de amor incondicional; llega a nosotros para activar el amor y ponerlo en movimiento. Es el poder de vivir desde el corazón. Símbolo de lealtad, fidelidad, ley y justicia. Vivir desde el amor hacia todo y hacia todos.
Son protectores energéticos: son ángeles protectores que absorben tanto de ti como de los lugares que habitas las vibraciones de desbalance. Después se purgan con agua, plantas y otros elementos. Ellos hasta se sacrifican por ti cuando hay malas energías que pueden afectarte. Saben cuál es su misión y no dudan en protegerte de lo que sea; ¿sabías que?, Algunas muertes repentinas de perros se deben a esas energías fuertes que absorben.
Una buena forma de purgar esa mala energía de los animalitos, es dándoles mucho afecto y cariño. Las caricias les devuelven la alegría.
Otra forma de renovar sus energías es haciendo uso de los elementos como el agua y las plantas, que lo purgan, para expulsar toda la mala vibra que adquirieron para protegernos.
¿sabías que, Ellos te eligen a ti?
Más allá de lo que crees, ellos te eligen a ti y no al contrario. Incluso cuando tienes la oportunidad de “elegir” entre muchos canes, el que te ha elegido se acercará a ti, ganará tu confianza y cariño para que lo elijas. Y sabrás que has seleccionado bien, pero no fuiste tú quien eligió.
Vienen a enseñarnos sobre humildad y amor sin condiciones, no importa cuantas veces te vean en el día, cada una, te demostrarán amor. El vínculo con su dueño puede ser tan fuerte que muchas veces cuando éste muere, instantáneamente se dejan morir para encontrarlo en otro plano de consciencia, o lo esperan hasta darse cuenta que no se reencarnará, y allí mueren.
Hay lazos entre humanos y perros, que trascienden las diferentes vidas del dueño, o puede aparecerse la misma alma canina, a lo largo de toda la vida de su dueño con otro cuerpo físico. El perro, aprende el camino espiritual de regreso fácilmente y buscará la forma de volver a ti.
son radares de las vibraciones, son sensibles a cualquier energía de alrededor y siempre están atentos a todo. Sus sentidos ampliados les permiten ver otras dimensiones y planos de consciencia, los cuales son imperceptibles para nosotros. De allí a que a veces los vemos ladrando a la nada o a personas que nunca habían visto, su alta sensibilidad nos advierte de peligros energéticos. Su sensibilidad, es tan alta que les permite percibir y observar más de lo que podemos imaginar.
A nivel personal siempre estarán pendientes de su dueño y la familia que los haya acogido. Velan que todo esté siempre en armonía. Cuando sienten tristeza, depresión, desamor o cualquier sentimiento negativo, buscan la forma de mejorar tu estado de ánimo. El movimiento de su cola emite ondas vibracionales que armonizan el ambiente. Son señales de amor.
No importa lo que hagas o como le trates, el amor de los perros es infinito, su cariño es inmenso y su fidelidad es incondicional.
Parece, como si Dios le haya dado a estos fieles animalitos, la labor de acompañar y de cuidar a los humanos. La tarea de velar por ellos y tratar de estar siempre a su lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario