Trabajo Sencillo con Obatalá en las 4 Esquinas
Este trabajo busca limpiar cualquier energía de estancamiento, bendecir la propiedad y atraer un comprador con la claridad y bendición de Obatalá.
Materiales
4 Trocitos de Algodón: El algodón es el elemento principal de Obatalá, que representa la pureza, la calma y el frescor (frescura).
Un Poco de Cascarilla: También se asocia a Obatalá. Es un polvo hecho de cáscara de huevo que se usa para purificación, paz y protección.
1 Recipiente Pequeño con Agua Fresca (para mojar el algodón).
Instrucciones
Preparación del Algodón: Humedece ligeramente cada trozo de algodón con el agua fresca y luego espolvorea cascarilla en cada uno de ellos. Deben quedar blancos y frescos.
Activación: Dirígete a cada una de las cuatro esquinas interiores de la casa, una por una, comenzando por la que esté más al Norte y siguiendo el sentido de las agujas del reloj (si es posible).
Colocación y Rezo: En cada esquina, coloca el algodón con cascarilla discretamente y repite el rezo corto con fe.
Finalización del Trabajo
Deja el algodón y la cascarilla en las esquinas por un mínimo de tres días.
Una vez que la propiedad se haya vendido (o después de una semana de haberlo puesto, si quieres hacer una limpieza), simplemente retira los algodones, envuélvelos en un papel blanco y deséchalos fuera de la casa, preferiblemente en un lugar con tierra o con agua corriente (si no es posible, deséchalos en la basura fuera de la casa).
El poder de Obatalá al asociarse con este trabajo sencillo es que su energía de pureza, rectitud y orden disipa cualquier negatividad o estancamiento, permitiendo que la transacción se desarrolle con velocidad, justicia y paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario