miércoles, 10 de mayo de 2023

no veo resultados en mis trabajos espirituales

no veo resultados en mis trabajos espirituales
cuando tenemos un problema o queremos resolver algo que se va fuera de nuestro alcance, recurrimos a nuestros orishas, santos o eggunes protectores, ellos son casi siempre los encargados de dar soluciones o indicarnos el camino adecuado para ello, siempre desde la perspectiva de la protección del individuo, hemos dicho casi siempre pues existen factores que pueden influir en el desarrollo y termino de una obra, o en la consecución de nuestra necesidad inmediata, por esto en el día de hoy sopesaremos algunas de las posibilidades de porque muchas veces no obtenemos el resultado deseado a nuestros problemas en el ámbito espiritual.
no te pierdas ningún detalle ya que te puede estar pasando y dudes de la eficacia de estos procedimientos y quebrantar tu fé.
comenzamos.
primero que todo debemos tener una fé sólida en lo que vamos a realizar, si te asaltan las dudas o vas con el no lo voy a conseguir delante, será siempre una guerra perdida, pues te sugestionarás negativamente desde el inicio.
también suele suceder, que a veces te consultas con un propósito y
no resulta como esperabas, quizás fuiste buscando desenvolvimiento pero el Odun te marcó enfermedad, y hay que centrarse en ese aspecto.
si esto no es tu caso y crees firmemente en tus santos, los orishas o tu angel de la guarda, entonces si no funciona esto es lo que debemos tener en cuenta.
Si tienes enemigos que te obstaculicen el camino haciendo trabajos en tu contra y no lo sabes, puede ser que esto te imposibilite alcanzar lo que deseas, acude a una consulta personal con algún sacerdote que te indique la solución especifica para tu caso, pues todo depende de muchos factores.
actúa con cautela, nunca digas a todos que tipo de ebbó o trabajo que te mandaron, ni que Odun te ha salido, haz tus cosas en silencio para que prosperen, la confidencialidad debe ser de ambas partes, sacerdote y consultado, por eso debes acudir a personas responsables y honradas que guarden celosamente tus secretos.
Si un ebbó no te da el resultado que esperabas debes seguir indagando y preguntar a las deidades que sucede o revisar un poco tus acciones, quizás estes empeñado en hacerlo de una manera errónea, por eso debes apuntar lo que se te dice y hacerlo al pie de la letra, no antepongas o intentes cambiar la formula que recibiste.
tampoco debes de impacientarte, porque puede ser que el ebbó demore en brindarte resultados que esperas. recuerda todo llega a su debido tiempo, la paciencia es una virtud escasa, por eso debes cultivarla.
Debemos realizar los trabajos espirituales en el tiempo que se marcó, no debes demorarte o ser irresponsable. si no eres puntual esperes resultados satisfactorios.
lo que se deja para mañana, para mañana se queda, a no ser que te falte algún ingrediente o exista una fuerza mayor, en ese caso al orisha o santo que lo dediques sabrá de antemano tu problema.
cuando se realiza un trabajo o ebbó que es de vital importancia o de vida o muerte, debemos preguntar después de haberlo realizado, si este es aceptado en el cielo (Ébó fin Ébó da) y si contesta que no, debemos preguntar nuevamente que falta para que obtenga el destino final indicado.
Si tienes malos pensamientos o falta de confianza en la persona que te está haciendo el ebbó te aconsejo que no lo realices, pues esta energía lo afecta negativamente, por eso es de vital importancia la confianza en ambos sentidos.
en todas las religiones y en especial la nuestra, se requiere de muchos sacrificios, cumplir con los consejos y aceptar las prohibiciones de los Orishas, que por alguna razón se dictan, aunque no se comprendan de inmediato todo tiene un propósito mayor.
Los Orishas siempre te dan lo que te mereces, pero siempre que cumplamos con sacrificios, poniendo empeño, basándonos en el respeto y andando el camino de forma correcta e íntegra, por eso debemos ser ejemplos, en lo posible de buena conducta religiosa y terrenal.
dicho esto, esperamos reflexiones las causas por las cuales algunos trabajos no salen o se demoran en hacer el efecto deseado, confía en tu fé y no la pierdas nunca, se paciente, prudente y aplicado, que así seguramente te sorprenderán los resultados.
olofin premia la paciencia, la honradez y la perseverancia.
bendiciones familia.
mucho ashé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario