jueves, 23 de junio de 2022

Ritual don juan del dinero.

EN EL ESPIRITISMO VENEZOLANO, EXISTE UNA ENTIDAD LLAMADA DON JUAN DEL DINERO, ES MUY SOLICITADO Y VENERADO POR SU AYUDA Y GENEROSIDAD EN CUANTO A PETICIONES SE REFIERE, EN NUESTRO MATERIAL DE HOY HEMOS RECOPILADO DATOS INTERESANTES Y UNA CURIOSA HISTORIA QUE BIEN PUEDA SER VERDADERA O FICTICIA FORMA PARTE DEL MISTERIO QUE RODEA ESTE PERSONAJE CUANDO EXISTIÓ COMO SER HUMANO EN EL PLANO TERRENAL, COMO SIEMPRE TE RECOMENDAMOS NO TE PIERDAS NI UN DETALLE.
Yo… (nombre y apellidos):
Invoco a la sublime influencia
del Santo Nombre de Dios Todopoderoso,
para que permita que mis deseos sean concedidos
y ningún mal espíritu interfiera en ello.
Invoco tu nombre, Don Juan del dinero,
para que me brindes tu protección y ayuda,
para que abras mis caminos a la riqueza,
para que vea la prosperidad en mi casa
y alejes todas las angustias e intranquilidades.
Acudo a ti, Don Juan del Dinero,
porque siempre ayudas a quien con fe te lo pide,
te llamo para que me liberes de la pobreza
de la ruina, las carencias y la estrechez
y me proveas de abundancia y dicha
y que brille para mi la estrella de la buena suerte,
y la fortuna y el éxito me acompañe
en todo lo que invierta y emprenda.
Bajo tu amparo me acojo,
Don Juan del dinero,
tú que eres generoso con tus seguidores
y siempre escuchas nuestras demandas,
no me dejes en el olvido,
dame bendiciones económicas,
dame todo lo que deseo y ansío,
quédate a mi lado,
te ruego que siempre estés junto a mi.
Así sea. Así sea. Así será.
Se hace la oración durante tres días prendiendo una vela de color amarillo cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario