COMO TODOS SABEMOS EL CUMPLEAÑOS ES UN DÍA ESPECIAL, Y SI PREPARAS ALGUN FESTEJO O SALIDA OCACIONAL, SE CONVIERTE EN UNA FECHA INOLVIDABLE, EN NUESTRO MATERIAL DE HOY APRENDEREMOS ALGUNOS TRUCOS Y UN RITUAL PODEROSO PARA QUE ESTE DÍA te MARQUE UN FUTURO PROMETEDOR, Y QUE EL SIGUIENTE ANIVERSARIO PUEDAS PASARLO CON MÁS DESEMVOLVIMIENTO ECONOMICO Y MEJOR SALUD, ESTE VÍDEO ES BAJO PETICIÓN DE UN ABURE QUE CUMPLE PRONTO Y DESDE AQUÍ LE ENVIAMOS TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y MUCHO ASHÉ EN SU VIDA, COMENZAMOS.
El día que se celebra el nacimiento de una persona, se renueva su energía y lo que suceda ese momento marcará cómo será el resto del año. por esa razón aprenderemos importantes claves para empezar este nuevo ciclo con buena fortuna, salud y fuerza.
especialmente ese día vas a recibir un flujo de energías del universo, por eso será importante modelar tus sentimientos más inmediatos para que estén en sintonía con el iré y la suerte que puedas recibir de tus protectores espirituales, siéntete feliz pues has arribado a un nuevo año en tu vida, acumulaste más experiencia y seguramente serás más sabio que el año pasado, el primer consejo que te daremos será con respecto a la salud, prepara bien temprano en la mañana un baño con agua y tres cucharadas de sal marina si no tienes la playa cerca, nuestra madre yemayá conectará directamente con tus sentidos y te dirigirá inmediatamente a un estado de felicidad, al finalizar no te seques déjate esta agua mágica para que se evapore en tu cuerpo, después dúchate normalmente y ponte tu perfume favorito para salir a la calle, ya sea para trabajar o simplemente para dar una vuelta y disfrutar del comienzo del día.
al mediodía debes realizar antes del almuerzo un desprendimiento energético, esto lo vamos a realizar utilizando un papel y un lápiz de grafito, en el pondrás todo lo que quieres dejar atrás de tu año anterior, por ejemplo: las dificultades económicas, alguna enfermedad que padeciste o un tropiezo inesperado.
después lo quemas en algún recipiente y desechas las cenizas fuera de casa.
después te sientas tranquilamente en un parque o lugar donde puedas poner en orden tus ideas y das gracias por las cosas buenas que te trajo el año que pasó y que se conviertan en este que comienza nuevas dichas duplicadas.
si puedes date un capricho de un dulce, pon una velita encima y no la apagues de repente, concéntrate en tus peticiones por espacio de algunos minutos y no la soples, apágala mojándote los dedos, ya que soplar las velas no es recomendable cuando se hacen peticiones importantes porque se disipan en el aire y será muy dificil se te cumplan.
y por ultimo un ritual de prosperidad apoyándonos en la reina oshún, quien nos dará la oportunidad de renacer este nuevo año de vida económicamente, toma nota:
con un par de hojas de laurel secas, un chorrito de miel y un par de naranjas dulces será suficiente para agasajarla y que nos posibilite el camino.
esta es la preparación:
en un vaso de agua echaremos las hojas de laurel, un chorrito de miel, mas o menos dos cucharadas, y cortaremos las naranjas a la mitad, de una de las partes echaremos un chorrito del sumo en el vaso y a su lado dejaremos las mitades, realízalo en un lugar que se pueda quedar hasta el otro día.
revuelve esa mezcla y cuando salgas en la tarde o la noche a pasear de celebración te untas un poquito en la nuca, para que junto con tu alegría y el buen juicio de tu orí, llegue el desenvolvimiento a tu vida que oshún pondrá en tu camino.
al otro día lo desechas todo a la basura y seguramente este próximo año en tu vida se multiplicarán tus ganancias y bendiciones.
y hasta aquí estos consejos que esperamos sean propicios al cumpleaño de todos ustedes y en especial de nuestro subscriptor que realizó esta peculiar petición.
bendiciones familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario